Mi autor favorito, Hippo

Entrar a Hippo fue como conocer a mi autor favorito.

Arigato gozaimasu. Mi nombre es Alejandro y soy un Kabajin en Club Familiar Hippo, pues llevo poco más de un mes. Quiero aprovechar este espacio para compartir mi poca experiencia perteneciendo a esta bonita familia.

Tres años atrás...

Entre los estudiantes de ciencias tenemos un dicho:

La aventura del multilingüismo de la mano de mis hijos pequeños

Hace 25 años mi familia y yo nos embarcamos juntos en la aventura del multilingüismo en Hippo. Incluso aún antes de que nacieran nuestros dos hijos más pequeños.

Fue un completo navegar en un mar de descubrimientos, descalabros, subidas y bajadas, pero cada experiencia valió la pena.

Los papás de Hippo

Merci papá! por el regalo del lenguaje y por compartir este tiempo de calidad conmigo 

Seni seviyorum!

Los niños no tienen límites para adquirir lo que hay en su entorno, nos corresponde a los padres proporcionarles las mejores opciones.

Mi Historia en Hippo

Toda historia tiene un inicio y este es uno de ellos, como ustedes saben, para dar el primer paso se necesita “valor” y no precisamente aquel que es necesario para atreverse, en realidad me refiero a “el valor” que tú le das a una alternativa; para mi la comunicación es un tema de un peso muy importante, ya que mi hijo tiene autismo y aún no habla, pero, si se comunica.

Más noticias