Intercambios a Japón 

 

Imagina 3 semanas de convivencia con familias japonesas socios de Hippo, un día bajo los árboles de sakura o visitando amigos para disfrutar de un delicioso mochiyori, hablar japonés e intentar 20 idiomas más con Hippo, una tarde en familia en una ceremonia de té, o compartiendo experiencias y tomando fotos con el kimono de la abuelita.

 

Un viaje especial que cambiará tu vida y te hará participe de la cultura japonesa.

¿En qué época del año te gustaría conocer Japón?
Primavera

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un verano increíble conociendo la cultura japonesa. 
​こんにちは (Konnichiwa) minna-san, soy Ángeles, Fellow del Club Hee!! en Cuernavaca. Mi familia y yo somos socios de Hippo desde hace varios años y tuve la oportunidad de participar en el programa de intercambio de verano en Japón.
Mi inquietud al participar en este intercambio fue porque tengo muchos amigos en Japón, algunos han venido de intercambio y yo he sido su familia adoptiva y también se han quedado con socios de mi club. Tenía muchas ganas de verlos, de visitar su país por lo que ellos me han compartido y yo quería vivirlo allá.
La relación con mis familias adoptivas fue súper padre.
Hippo te hace tener más y más amigos, no es solamente con los que convives durante el intercambio, también conocí personas que tuvieron la gentileza de venir a verme al lugar en el que estaba porque nos conocían por una foto mía o de mis hijos. 
Realmente es increíble cómo con Hippo puedes llegar a tener amigos por todo el mundo.¡Una experiencia sorprendente!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias a Hippo viví una fabulosa primavera en Japón
Hola todos. Soy José Maria, socio de Hippo en Cuernavaca y gracias a Hippo pude participar en el programa de intercambio de primavera. Tenía 12 años y  estuve tres semanas en homestay con socios de Hippo en Japón.
Yo quería irme de intercambio, ese era mi objetivo. Me sentí muy feliz porque he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas de Japón y que también forman parte importante en mi familia.
Tuve dos familias adoptivas. En Osaka fue muy divertido, en mi familia adoptiva eran solo adultos, mi papá y mi hermana mayor trabajaban todos los días, así que solo podía verlos en la mañana y en la noche, pero de todos modos hablamos y nos comunicábamos muy bien, la experiencia con mi mamá fue muy interesante y con ella logré una buena comunicación, siempre paseábamos mucho y también tuve la oportunidad de hacer más amigos de Hippo.
A mi familia de Saitama ya la conocía. Ellos participaron en un congreso de Hippo en México, así que fue muy agradable verlos otra vez. Mi hermano japonés es un año menor que yo y siempre nos divertíamos jugando juntos.
Pude darme cuenta que las personas de Hippo son realmente diferentes, más abiertas y me dieron la oportunidad de ser más independiente.
¡Quiero ir otra vez de intercambio!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Primavera

Recibe más información

Contáctanos: CDMX: Tels. 55-5662-7331 y 55-6718-2287    informes@lexhippomexico.org   / Chihuahua: Tels. 614-481-5481 y 614- 893-2005   infochih@lexhippomexico.org   /  Guadalajara: Tel. 33-2687-6499  guadalajara1@lexhippomexico.org