Intership Program y WIP

 

En este programa de voluntariado el participante de Intern / WIP tiene la oportunidad de compartir su cultura y participar activamente en los clubes de Hippo, además de hacer amigos y convivir con familias adoptivas en el país de su elección.

 

Vive esta  experiencia en Japón, Corea del Sur, Estados Unidos o México, como embajador de tu país de origen.

El intercambio que cambió mi vida 
Cayla  de Wisconsin, EUA, nos comparte la experiencia que tuvo en México en el programa de Intership.

¿Quien pensaría que un internship te podría cambiar la vida? Para mi, así fue. Poder pasar 2 meses trabajando con Hippo México en la Ciudad de México fue una experiencia inolvidable. Pude crear amistades, aprender español, envolverme en una nueva cultura y ver a mi familia adoptiva convertirse en mi familia verdadera.

En la oficina de Hippo, tuve la oportunidad de apoyar una misión en la que creo completamente, que es la creación de amistades internacionales, el aprendizaje de culturas e idiomas y la comunicación humana.

Me encantaba poder ayudar con todo lo que se hacía, mientras compartía mi propia cultura y experiencias de vida.

Siempre estaré agradecida con Hippo por conectarme con tanta gente, con la comunidad de Hippo y con la cultura de México, en donde siempre me sentiré en casa.

Una oportunidad de vida única

Hello, mi nombre es Ivan. Fui Intern en la oficina de Hippo en México. Ser intern me brindó aprendizaje y experiencia de trabajo en un ambiente multicultural y multilingüe.
 

Aun recuerdo el Ivan antes de Hippo, un Iván tímido que creía que el mundo terminaba en la esquina de su casa.

Nunca pensé que tener amigos de otros países y hablar su idioma fuera algo natural, gracias a Hippo lo fue y lo sigue siendo.
En Hippo no solo me encontré a mi mismo, le di valor a lo que realmente importa que es el ser humano.

Hippo también me dio la oportunidad de ser intern en Japón donde pude compartir mi cultura, aprender un idioma diferente y seguir haciendo amigos que hoy puedo llamar familia. Pude trabajar en un equipo internacional desarrollando proyectos, compartiendo ideas y creando lazos de amistad para toda la vida.

Hippo me enseñó que no existe ningún sueño que no se pueda cumplir; me enseñó que con amor, trabajo y determinación puedes lograr todo. ¡Solo sé natural!

Ser un Hippopo es lo mejor que me pudo haber pasado.

Conoce más experiencias de este programa de intercambio

¿Te gustaría participar?

Escríbenos al WhatsApp:

55-7337-3270

Recibe más información

Contáctanos: CDMX: Tels. 55-5662-7331 y 55-6718-2287    informes@lexhippomexico.org   / Chihuahua: Tels. 614-481-5481 y 614- 893-2005   infochih@lexhippomexico.org   /  Guadalajara: Tel. 33-2687-6499  guadalajara1@lexhippomexico.org