¿Qué es Hippo?

Somos un club multilingüe, multicultural y multigeneracional 

En Club Familiar Hippo creamos el medio ambiente óptimo, sano y amable que requerimos para un crecimiento intelectual y emocional que complementa nuestro propósito central de desarrollar nuestras habilidades de comunicación en 21 idiomas.

Hippo es un un proyecto global de grandes proporciones y alcances en el que se combinan miles de oportunidades y posibilidades para toda la familia; fundado en Japón por el Sr Yo Sakakibara con más de 40 años de experiencia. 

Y ¿cómo lo hacemos?


Pues, adquirimos los idiomas de manera natural exactamente igual a como lo hicimos con nuestra lengua materna. Es lo que sucede cuando un nuevo bebé llega a la familia, todos empiezan a hablarle y el bebé inmerso en los sonidos de su idioma y con la motivación de su familia, eventualmente empezará a hablar las lenguas que se hablan a su alrededor; igual que lo hacemos en Hippo.

Hippo es:

De origen 100% japonés, fundado en 1981 por el Sr. Yo Sakakibara.

Nuestra metodología



¡SIN CLASES 

 SIN EXÁMENES Y

SIN MAESTROS!

Adquirimos los idiomas naturalmente, igual que lo hicimos con nuestra lengua materna

 

Proyecto de vida



Hippo es un proyecto de vida lleno de oportunidades para que puedas disfrutar de idiomas, amigos, cultura, países y mucho más con tu familia. 
Te invitamos a descubrir la llave del mundo en Hippo.


¿Cómo le damos los idiomas a nuestro entorno diario de vida?

En Hippo tenemos material de audio multilingüe exclusivo que escuchamos diariamente como música de fondo mientras estamos en el coche, en la casa, en la oficina, en todas partes. Alimentamos nuestro entorno de sonidos para que nuestro cerebro los guarde y conozca, te sorprenderá lo sencillo que será recordar frases y sonidos y como en las sesiones de Hippo los ponemos en práctica.

Se ha probado en Hippo Japón que para potenciar este proceso es importante escuchar diariamente nuestros audios en el sistema que hemos denominado SD MULTI-PLAYER. Esto es que, en casa, oficina o donde tú lo desees, tengas más de 3 bocinas que reproduzcan aleatoriamente los materiales de audio de Hippo. Así nuestro cerebro se abrirá y la inmersión natural multilingüe inicia, dando paso a la escucha de 3, 4 o más  idiomas a la vez.

De esta forma comenzará tu cerebro a generar nuevas conexiones neuronales en cuanto a idiomas se refiere y también por resonancia comenzarás a hacer relaciones de idiomas con significado.

Material de audio de Hippo

Sing Along! Dance Along!​

(16 idiomas)

Son 137 canciones populares de todo el mundo.

* Todas las canciones son arreglos originales de Hippo y cuentan con derecho de autor.

Amigos multilingües por todo el mundo (AMPTEM)

(15 idiomas)

El encuentro con amigos de todo el mundo que comenzó con el intercambio escolar de Ichiro en los Estados Unidos. 

Una divertida historia en Hippo.

Hippo Goes Overseas (HGOS)

(19 idiomas)

Las experiencias de Sonoko, una chica japonesa de 12 años que va de intercambio a Ohio en los Estados Unidos por un mes.

Kabajin

(11 idiomas)

Divertidas historias en las que el protagonista es un pequeño hipopótamo viviendo emocionantes aventuras.

"¿Qué soy?", "¡Ya lo he visto!", "Me caí boca arriba", "Yo puedo volar", son especialmente recomendadas para niños. 

Todos Podemos Hablar 7 diomas

(9 idiomas)

Narraciones de las experiencias de mamás de Hippo que cuentan sobre el misterio de los bebés y su adquisición natural de  idiomas.  ​

¿Quieres escuchar algo de nuestro material?

Contáctanos: CDMX: Tels. 55-5662-7331 y 55-6718-2287    informes@lexhippomexico.org   / Chihuahua: Tels. 614-481-5481 y 614- 893-2005   infochih@lexhippomexico.org   /  Guadalajara: Tel. 33-2687-6499  guadalajara1@lexhippomexico.org