Intercambios en Hippo

¡Descubre la llave del mundo en Hippo!

En Hippo estamos expuestos a un medio ambiente multilingüe, multicultural y multigeneracional

¿Para qué queremos hablar 21 idiomas?

Hippo te da el motivo perfecto para hacerlo a través de los diversos intercambios con más de 26 países en los cuales socios de todas las edades pueden participar desde una semana hasta un año.

Esta es la forma más especial de encontrar el para qué aprender nuevos idiomas y es la parte afectiva de los mismos.

 

Estos programas son el complemento perfecto para que tú y tu familia tengan acceso a un mundo mucho más amplio, abriendo su corazón a nuevas personas, culturas e idiomas

¿Por qué viajar a través de un intercambio de Hippo?

Es muy importante que sepas que participar en un intercambio de Hippo a cualquier país no es un viaje normal o de vacaciones, ya que nuestros intercambios son una experiencia única de homestay, formando lazos con las familias que te reciben.

Cuando te integras a un intercambio de Hippo viajas con un objetivo muy particular, que es el de conocer la forma de vida, cultura y costumbres de amigos que quieren compartir eso contigo.

Al irnos de intercambio a otro país la comunicación fluye de una manera natural, divertida y enriquecedora porque encontramos el lado humano del idioma en la cara de nuestra nueva familia y amigos.

Hippo en México se encarga de todo tu programa (vuelos, seguros, familias adoptivas, trámites internos, transportación, hoteles y muchas otras cosas que no se ven pero que son para tu bienestar). Cuando viajas en un intercambio de Hippo tienes la seguridad de que cientos de personas trabajamos antes, durante y después del mismo, incluyendo tu familia adoptiva para que tu programa sea memorable,  seguro y placentero. Sin embargo, todos los esfuerzos que hagamos a tu alrededor nunca serán suficientes sin tu voluntad y flexibilidad para aprender de las diferencias, para buscar las similitudes y disfrutar de todo lo nuevo que te brinda tu nueva familia, como el idioma, la comida, su cultura y sus actividades cotidianas.

“El 99% del éxito de un intercambio depende de ti mismo”

¡Se un ciudadano del mundo!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ser socio de Hippo trae grandes beneficios y tú puedes participar en sus programas!

Contáctanos: CDMX: Tels. 55-5662-7331 y 55-6718-2287    informes@lexhippomexico.org   / Chihuahua: Tels. 614-481-5481 y 614- 893-2005   infochih@lexhippomexico.org   /  Guadalajara: Tel. 33-2687-6499  guadalajara1@lexhippomexico.org