Hippo trae el mundo a tu casa

¡Tú puedes ser familia adoptiva!

Si tú no puedes viajar, no te preocupes, Hippo te lleva el mundo a tu casa.

Tú puedes participar como familia adoptiva recibiendo a una persona de otra nacionalidad en tu hogar.

Aplica como familia adoptiva en los diferentes tipos de programa que tenemos durante el año.

Los socios de Hippo vivimos un estilo de vida único donde la riqueza cultural y multilingüe crece día a día; igual que nuestra familia que se hace más grande cada vez que recibimos en casa a alguien, se convierte en el nuevo integrante de nuestra familia.

Los socios de Hippo contamos con este gran beneficio que da valor a nuestra familia al convertirnos en familia del mundo, donde entendemos y aceptamos las diferentes formas de ser y pensar de seres humanos del mundo.

Comentario de Rebecca, socia de Guadalajara.

Cuando participas en un programa de homestay no sabes que esperar al momento de recibir a alguien de otro país, abres tu corazón a su cultura y tradiciones.

¡La experiencia es maravillosa!

Lo más importante es que será parte de nuestra vida y de nuestra familia por siempre.

¡Gracias a Hippo mi familia y yo hemos podido crecer como seres humanos, brindándonos el regalo más grande que tenemos, que es nuestra familia en México y en el mundo!

Comentario de Tere, socia en Chihuahua.

Anímate a ser Familia Adoptiva

Recibe más información

Contáctanos: CDMX: Tels. 55-5662-7331 y 55-6718-2287    informes@lexhippomexico.org   / Chihuahua: Tels. 614-481-5481 y 614- 893-2005   infochih@lexhippomexico.org   /  Guadalajara: Tel. 33-2687-6499  guadalajara1@lexhippomexico.org