Intercambios a Estados Unidos

Intercambio de Verano en Wisconsin

El verano más emocionante de tu vida, disfrutando los mejores helados del mundo, comiendo deliciosos quesos, maravillándote con el esplendor de la naturaleza entre lagos, bosques y ríos, y participando en las ferias y campamentos de 4-H de la mano de una familia adoptiva que te guiará a través de su cultura.

This is Wisconsin

¡Hola a todos! soy Ana Sofía, tengo 15 años y soy socia de Hippo desde que nací.

Ahora estoy feliz de haber tenido la oportunidad de participar en el intercambio de verano a Wisconsin.



Realmente me sentí “wow “, no podía creer que iba a estar sola en un país que conozco poco y donde todo fue tan diferente a lo que he vivido. Me gustó mucho conocerlo sin los estereotipos que nos ponen.

Fue increíble conocer a mi familia y vivir nuevas experiencias compartiendo mi vida con cada uno de ellos. No puedo elegir un solo momento del intercambio como el número 1, porque ¡todo el tiempo del intercambio fue de lo mejor!

Este intercambio me ayudó a ser más independiente, a no depender tanto de mi familia, aprendí a hacer las cosas por mí misma. Crecí tanto en el idioma como en mi persona, en mis hábitos y en mi personalidad. ¡Este intercambio cambió mi vida!

Es importante aprovechar las oportunidades de viajar y conocer realmente la cultura de un país, todo lo que piensas de ese lugar puede llegar a ser tan distinto. Te abre los ojos a un nuevo mundo, rompes barreras, te dan ganas de conocer más y aprender de ti y de otras personas.

Te invito a dar ese gran paso a una experiencia que puede cambiar tu vida.

¿Te interesa participar?

Recibe más información

Contáctanos: CDMX: Tels. 55-5662-7331 y 55-6718-2287    informes@lexhippomexico.org   / Chihuahua: Tels. 614-481-5481 y 614- 893-2005   infochih@lexhippomexico.org   /  Guadalajara: Tel. 33-2687-6499  guadalajara1@lexhippomexico.org