top of page

Congreso Transnacional

El congreso transnacional de Hippo en México es la oportunidad perfecta de disfrutar y vivir el ser un auténtico ciudadano del mundo

Nuestro congreso anual de verano es una gran oportunidad para todos los socios de Hippo México de participar en una experiencia única y multilingüe, en un ambiente familiar y con amigos de todo el mundo.

Este encuentro anual de Hippo se lleva a cabo en el mes de agosto durante tres días, recibiendo a personas de varios países y a los socios de la República en algún destino turístico de México.

El objetivo principal de nuestro congreso es comunicarnos en los diferentes idiomas que tenemos en Hippo, a la vez de abrir nuestro corazón y oídos a nuevos amigos de diferentes partes del mundo. Rompamos barreras y creemos un medio ambiente multilingüe, multicultural y multigeneracional.

web_anuncios intrerior.jpg

¡¡Gracias Hippopos y amigos multilingües del mundo!!

En Hippo México estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de disfrutar un verano divertidísimo e inolvidable junto a todos nuestros socios, amigos e invitados.

It was wonderful! とても 楽し は! Totemo tanoshi wa!

Año con año, desde 1998 en Hippo México disfrutamos de nuestro Congreso Transnacional, un evento en el que nos reunimos socios de Hippo de diferentes países, compartimos cultura y por supuesto hablamos en muchos idiomas.

bottom of page