top of page

Congreso Transnacional

El congreso transnacional de Hippo en México es la oportunidad perfecta de disfrutar y vivir el ser un auténtico ciudadano del mundo

Nuestro congreso anual de verano es una gran oportunidad para todos los socios de Hippo México de participar en una experiencia única y multilingüe, en un ambiente familiar y con amigos de todo el mundo.

Este encuentro anual de Hippo se lleva a cabo en el mes de agosto durante tres días, recibiendo a personas de varios países y a los socios de la República en algún destino turístico de México.

Congreso Plan C.png

Únete a la gran experiencia del Congreso de Hippo en Guanajuato

PLAN A congreso 4.png

A partir del 24 de mayo 2024, aplica precio Plan C para socios e invitados: Adultos $8,200 pesos, Jóvenes $7,800 pesos y Niños $3,850 pesos. En pagos con transferencia, tarjeta de débito o depósito deberá estar liquidado antes de iniciar el evento. Precio por persona. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express. 

El objetivo principal de nuestro congreso es comunicarnos en los diferentes idiomas que tenemos en Hippo, a la vez de abrir nuestro corazón y oídos a nuevos amigos de diferentes partes del mundo. Rompamos barreras y creemos un medio ambiente multilingüe, multicultural y multigeneracional.

Año con año, desde 1998 en Hippo México disfrutamos de nuestro Congreso Transnacional, un evento en el que nos reunimos socios de Hippo de diferentes países, compartimos cultura y por supuesto hablamos en muchos idiomas.

bottom of page