top of page

Mi Historia en Hippo

Febrero 2021

Toda historia tiene un inicio y este es uno de ellos, como ustedes saben, para dar el primer paso se necesita “valor” y no precisamente aquel que es necesario para atreverse, en realidad me refiero a “el valor” que tú le das a una alternativa; para mi la comunicación es un tema de un peso muy importante, ya que mi hijo tiene autismo y aún no habla, pero, si se comunica.

 

Así inicia esta historia, con el cariño de los “Fellow “, conectándose a través de HIPPO con otras personas en Japón, China, Estados Unidos, Francia, Brasil, etc., “comunicándose”.

HIPPO hace posible esta comunidad, la verdad nunca creí que fuese posible algo así , me encantó y decidí formar parte de este proyecto.

Imagen5.jpg
Imagen6.jpg

Quién tenga niños con autismo, me entenderá si les digo que siempre buscamos la forma de “estar” con ellos, de “conectar” con ellos y para mí, eso es disfrutar, es aprender, es vivir cada momento, es quitarle velocidad al tiempo y hacerlo presente, esto te hace ser más flexible, y justo eso es HIPPO; una comunidad llena de esa flexibilidad, de ese cariño y ese respeto a la evolución de cada uno de sus miembros.

La verdad me siento muy feliz y agradecida con Hippo, por permitirme elegir el multilingüismo para mi hijo y para mi, no como un sueño, sino como una meta.  

Berenice Flores

すごい

¡Que padre!

bottom of page