Mi Historia en Hippo

Febrero 2021

Toda historia tiene un inicio y este es uno de ellos, como ustedes saben, para dar el primer paso se necesita “valor” y no precisamente aquel que es necesario para atreverse, en realidad me refiero a “el valor” que tú le das a una alternativa; para mi la comunicación es un tema de un peso muy importante, ya que mi hijo tiene autismo y aún no habla, pero, si se comunica.

 

Así inicia esta historia, con el cariño de los “Fellow “, conectándose a través de HIPPO con otras personas en Japón, China, Estados Unidos, Francia, Brasil, etc., “comunicándose”.

HIPPO hace posible esta comunidad, la verdad nunca creí que fuese posible algo así , me encantó y decidí formar parte de este proyecto.

Quién tenga niños con autismo, me entenderá si les digo que siempre buscamos la forma de “estar” con ellos, de “conectar” con ellos y para mí, eso es disfrutar, es aprender, es vivir cada momento, es quitarle velocidad al tiempo y hacerlo presente, esto te hace ser más flexible, y justo eso es HIPPO; una comunidad llena de esa flexibilidad, de ese cariño y ese respeto a la evolución de cada uno de sus miembros.

La verdad me siento muy feliz y agradecida con Hippo, por permitirme elegir el multilingüismo para mi hijo y para mi, no como un sueño, sino como una meta.  

Berenice Flores

すごい

¡Que padre!