Hola! Qué tal están? Mi nombre es Francheska, vengo de Perú y haré una entrada en este blog, contando algunas experiencias que tuve siendo Intern en Mexico Hippo. Actualmente estoy escribiendo esta entrada a pocos días de que se me acabe la experiencia y retornar a mi país.
Hablaré un poco de cómo haber sido Intern en Hippo ha sido todo un trayecto de construcción personal maravilloso. Considero que lo que mas importa en la vida son los cambios, como reaccionas, actúas y te adaptas a ellos. Hippo fue el primer gran cambio cuando llegue a México.
No conocía mucho y todo era sumamente nuevo, mas allá de la inserción al país, pasar mis días como Intern se sentían como una gran aventura! Y realmente lo fueron. Habían muchísimas actividades por hacer y el ambiente en la oficina era muy fluido, los días pasaban naturalmente. Salir de mi zona de confort y a nuevas concepciones, principalmente a poder atreverme y hacerlo!
Sentí que todo el tiempo que pase en Hippo, me ayudo para poder abrir mi panorama y poder ver que es lo que quería con mi futuro mas allá de los miedos, fue un encuentro personal y muchas batallas mentales que me dejaron muy cuestionada, y también esperanzada de lo que realmente estaba por venir, no temerle a los cambios, sino aceptarlos. Aprender de cada vivencias, de cada paso y de cada error, para poder estar en el camino correcto.
Gracias a esta experiencia por fin aprendí el concepto de cómo vivir, y seguir por más, realmente HIPPO FUE INVALUABLE PARA MI!