Labas! Soy Ian y a partir de ahora les estaré compartiendo mis experiencias como intern en las oficinas de Hippo México.
En esta ocasión empezaré por platicarles un poco lo que ha sido mi experiencia como intern durante los últimos años.
Aún no puedo creer que ya hayan pasado tan rápido 5 años de que conocí Hippo y lo que es el internship program. Desde que conocí Hippo, tanto las sesiones como el ser intern, ha sido de las cosas más desafiantes y que más me han sacado de mi zona de confort en mi vida, pero, a la vez, han sido de las cosas que más me han hecho crecer como persona y en todos los ámbitos posibles.

El internship en Hippo me ha ayudado demasiado a conocerme más a mi mismo, descubrir habilidades que no sabía que tenía, y lo más importante para mí, me ha dado un lugar seguro para poder seguir aprendiendo mientras puedo aportar un poco para que el programa siga creciendo.

Si alguien le hubiera dicho al joven Ian de 15 años, que solo buscaba algo que hacer durante el verano, que se enamoraría del programa y seguiría apoyando los siguientes años, en ese momento, no lo hubiera creído. Pero ahora estoy seguro de que a donde quiera que vaya en el futuro y en la vida, quiero seguir siendo parte de Hippo.
A mi aún corta edad, estoy seguro que el internship program va a ser de las mejores cosas que pude haber hecho en mi vida, no solo por el crecimiento profesional que me ha dado, sino también por todos los amigos, experiencias de vida, crecimiento personal y todas las oportunidades que me ha dado el programa.
Espero ver a algunos de ustedes próximamente dar ese salto a salir de lo ordinario y participar en el intership program.
