Llegó el mes de agosto, y con esto llegaban varios eventos importantes a Hippo; uno de ellos, el Japan Day.
Fue una sesión muy divertida, conocí a muchas personas que vería de nuevo en congreso, además pensé que había perdido el celular de oficina pero al final lo encontré; además de que me sirvió mucho como preparación para el congreso que me emocionaba bastante.
Había llegado el dia de ir a congreso, íbamos rumbo a Huatusco, Veracruz en un viaje que nos tomó 7 horas, el primer dia fue una mega sesion de Hippo, además de que en la noche conocí a muchos socios de diferentes partes de México o que solo había visto en línea, al dia siguiente fuimos a una finca pasear y a probar el helado de macadamia, hablamos, grabamos una cosas y tomamos una foto de todo el grupo.
Finalmente llegó el sábado en la noche, el día de la fiesta de congreso, cenamos, vimos una presentación del ballet folclórico muy bonita y terminamos la noche bailando. Finalmente, el domingo fue el último día de congreso, tuvimos una última sesión y después nos despedimos ya que los autobuses iban a diferentes lugares, así terminó el congreso xxv aniversario de Hippo México.
Finalmente el día 22 de agosto tuvimos el Gina Kondan Kai, fue muy emotivo el despedirnos todos de Gina, y el compartir las diferentes experiencias que tuvimos con ella, para finalmente decirle no adiós, si no, hasta pronto.
Ese fue mi mes de agosto, fue muy divertido , estuvo lleno de muchísimas experiencias.