¡Vive la Experiencia de un año en el Extranjero: Estudia la Preparatoria y Transforma tu Futuro!
Una gran oportunidad para adolescentes de participar en un intercambio académico con Hippo. Diseñado para jóvenes emprendedores con grandes sueños, que desean estudiar la preparatoria en otro país y sumergirse en su cultura.
Durante aproximadamente 11 meses, asistirás a clases regulares como un estudiante más en la escuela local del país que elijas. Participarás en actividades del Club Familiar Hippo (si aplica) y vivirás como un miembro más de la familia que te recibe.
Familia Adoptiva
¿Qué mejor manera de conocer una cultura que viviendo con una familia adoptiva en el país que elijas? En Hippo, promovemos el intercambio cultural y de idiomas desde el corazón del hogar, con familias que comparten tus valores y nuestro enfoque en la adquisición natural de lenguas. Además, estas familias te apoyarán en el desarrollo de habilidades sociales y personales, fomentando así tu crecimiento personal.
Coordinador de intercambio
Dado que esta es una experiencia llena de aprendizaje y descubrimiento, siempre contarás con el apoyo de un(a) coordinador(a) durante todo tu intercambio, quien te ayudará a resolver cualquier situación que pueda generar inquietudes.
Escuela
Estudiar en otro país es una experiencia inolvidable. Conocerás nuevos amigos que te acompañarán en tu aprendizaje del idioma y te invitarán a descubrir actividades que no habías explorado antes. La duración y el grado escolar varían según el país.
Club Familiar Hippo
Como parte de un intercambio con el Club Familiar Hippo, el bienestar del participante es siempre la prioridad. Tanto las familias anfitrionas como los participantes se comprometen a seguir diversas reglas para asegurarse de disfrutar y aprovechar al máximo esta experiencia.
Idioma
No necesitas tener un nivel específico para participar en nuestros intercambios. Al formar parte del club, adquirirás buenas bases para comenzar tu camino en el aprendizaje del idioma. Este proceso se desarrolla poco a poco, de forma natural, mientras compartes tiempo con tu familia, en la escuela y en Hippo, haciendo que aprender sea divertido y sin presión.